porqué te encontré sin buscarte
porqué desde el primer momento te quise
porqué me besaste de la forma mas linda
porqué me escuchaste sin conocerme
porqué me conociste
porqué me dejaste entrar a tu vida
porqué entraste a la mía
porqué me cambiaste la vida
porqué tus abrazos me hacen sentir segura
porqué me cuidas
porqué apesar de todo estamos acá
porqué estas acá
porqué te elegí desde el primer momento
porqué te sigo eligiendo día a día
porqué te ganaste mi amor
porqué quiero un futuro con vos
porqué sos mi presente
porqué te quiero conmigo
porqué me enseñaste que es el amor
porqué me enamoraste
porqué quiero seguir viendo películas con vos
porqué nos quedan recitales por vivir
porqué sos con quien quiero sentarme a fumar
porqué amo nuestras charlas sobre cualquier tema (y quiero más)
porqué apesar de nuestras peleas quiero seguir estando con vos
porqué no me canso de vos
porqué te amo
porqué me haces bien
porqué me haces feliz
porqué te perdono por todo (por venir y haberte ido)
porqué si sigo escribiendo no termino más
porqué esta es la respuesta al "¿por qué estas conmigo?"
por todo esto y más estoy con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario