no te soporto
                                                                                                                                                                 no me dejes
                                    me haces mal
                                                                                                                                                                                                              me haces bien 
                                                                                   no te entiendo
             no me entendes
                                                                                                                                                            te quiero conmigo
                                                                               me tenes harta                                                                                     
     tratame bien
                                                                                                                                                                                                                no me grites
                                                                                                    cuidame
                                   frena acá
                                                                                                                                             remala                                             
        acariciame
                                                                                demostra                                                                                                                           quereme
                                                                                                                              abrazame
                                  no te banco
                                                                                                                                                   me encantas
         organiza tus prioridades                                                                                                                                                             hablame bien
                                                                          no me rechaces
                         besame                                                                                                         hace las cosas bien
                                                                     acompañame                                                                                                                                                                                                                                                    no me dejes sola
      no quiero perderte
                                                                                                       no quiero perderme
                                                                                                                                                                                                                 no me pierdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario