Creo que no hay nada peor que no sentirse querida, y me esta pasando justo eso. No se si alguien me quiere o no, pero si es así, no lo siento. Y no quiero que vengan a decirme "yo si te quiero" no loco, no me lo digas, demostramelo. Si realmente me queres, demostramelo. No entiendo porque, quizás no sea así, pero me falta amor (y lo necesito). Solo quiero que me abracen, pero de verdad, que lo sientan, que me rompan las costillas si quieren, pero que me abracen con amor. Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me abrazaron con sentimiento... Y siento que nadie se preocupa por mi, que no les intereso, que no darían nada por mi, y yo que daría todo por tales personas... Y ellos? Y vos? Porque no quiero ni mil ni veinte personas encima mio preguntándome como estoy, abrazándome y demás cosas, con una me conformo, una persona que me de todo su amor sin importar nada ni nadie. Pero, no piensen que yo solo me siento y espero que alguien me quiera porque si, no, no es así. No se si doy mucho o poco, pero doy, amo, me intereso, daría y doy todo, y es que no, no tengo mucho para dar, pero lo poco que tengo es todo, y eso ahí lo tenes, todo tuyo, y ahora que? Me quede vacía, sin nada, y necesito que vengas a devolverme un poquito de lo que te di, no pido mucho. Pero eso todavía no llego, y que hago? sigo esperando? busco por otro lado? porque no es lo que quiero, quiero quedarme acá, no quiero buscar allá porque confío que acá vas a darme lo que necesito. 





                                                                                                                                                                                                                          (TE necesito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario