Todos los días lo mismo. Es como una película que se repite cada vez que me levanto hasta que me acuesto. Quiero dejar de pensar siempre en lo mismo, quiero actuar como una persona normal, no quiero estar pendiente de la comida, de las calorías, de mi cuerpo. No quiero que me importe, no quiero que me afecte lo que dicen los demás sobre mi, pero si, me afecta. Y por eso soy así. Por pequeños comentarios que me hicieron en algún momento, que me hacen... Todo empezó con algo tan mínimo, y ahora no puedo parar. Y estoy harta, me siento encerrada. Quiero salir, ¡que alguien me saque de acá! No es que no quiera, es que me cuesta un montón. Mas de una vez intente no estar mas acá, dejar todo esto y vivir de una vez por todas, que no me importe nada, ni los pensamientos de los demás, ni los míos (que son los que mas duelen) pero sigo acá. Es como un laberinto, del cual no puedo escapar, por mas que corra siempre hay una pared y cuando voy para el otro lado lo mismo, no se como salir, y me siento tan débil diciendo que necesito que alguien me ayude, pero es la verdad, necesito que me ayuden. No puedo sola con esto, porque quizá para algunos es una boludes, pero no se dan una idea lo insoportable que es en mi vida, lo triste, lo enfermante... No quiero ser así, quiero conformarme con lo que soy, quiero ser flaca, quiero mirarme al espejo y aceptarme tal y cual soy. No quiero seguir con mis inseguridades. Llegue a hacer cosas que jamas pensé que haría, que no entraban como opción, pero después parecía que era la única que había, y ahí estaba yo, haciendo cosas que no debía para intentar sentirme bien, nunca lo logre (aunque sentía que si seguía iba a lograr lo que quería) pero pare, no es lo que quiero, se que no esta bien... Pero mi cabeza no para un segundo, y hay una vocecita que me dice "volvelo a hacer, y hacelo bien" y yo la pienso, y cuando lo voy a hacer me arrepiento, insisto, se que no esta bien. No quiero que mi cabeza me controle, no quiero pensar mas, quiero empezar de nuevo y ser una piba normal, sin este problema que me afecta cada vez mas. 
                                                                                         ¿Podré alguna vez alejarme de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario