Me pregunto si algún día voy a dejar de sentir esto, si voy a dejar de extrañarte o de esperarte sentada en la plaza. De recorrer lugares en los que pienso que podes estar, solo para verte, aunque sea un rato. Y saludarte, y quien te dice, hablar un rato, saber como estas, que haces, si me extrañas o ya no te acordas de mi. 
Odio no saber, y eso lo sabes perfectamente. Sabes muchas cosas de mi, que me gusta y que no. Creo que sabes como voy a reaccionar frente a tales situaciones antes de que pasen, o antes de que digas algo. Aunque, muchas veces, pareces sorprendido. Con vos, nunca se sabe. Sos impredecible y a la vez tan obvio. 
Hoy te busqué, en otro momento te hubiera encontrado tan fácilmente, mientras que hoy, no supe de vos. Supongo que ya no vas por nuestra plaza, que ya hay rincones por los cuales no debes pasar, o no te deben interesar. Debes tener cosas más importantes, es entendible. 
Me gustaría que me busques, me gustaria que me encuentres. Encontrarte. Cruzarte, por ahí y que todo vuelva a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario