Balas de magia disparaste acá. Cuando creí que ya no sentía lo mismo, algo se prendió en mi, no me equivoqué. No sentía lo mismo. A decir verdad, siempre sentí algo por vos, creo que es casi imposible no hacerlo. Pero también, creo que siempre fue distinto. Me habré escuchado a mi misma cientos de veces diciendo(te) "siempre es lo mismo, la historia se repite" y quizá, no este tan errada, puede que siempre terminemos cayendo en lo mismo, pero siempre encuentro algo nuevo, algún sentimiento, algún pasatiempo, algún lunar o algún rulo que hace que vuelva al punto de partida (y no me quiera ir). Debo admitir que siempre me costó dar el primer paso, decirte lo que siento, porque siempre esperaba que lo hagas vos, para asegurarme de que el sentimiento era mutuo. Pero, porque esta vez debería esperar a que lo hagas vos? Cambié eso, lo sentí y te lo dije. Te confesé lo mucho que me gustas, lo bien que la paso con vos y lo mal que me haces. Te dije que no quiero que estés con otras chicas, pero que tampoco te lo voy a prohibir, pero si tu elección era hacerlo, no cuentes conmigo, porque me duele. Me doles. Me di cuenta que nadie me parecía tan interesante como vos, a pesar de conocerte en todos los aspectos posibles siempre encontré algo que me sorprendió, porque a la vez, siento que no te conozco lo suficiente (ni vos a mi). Acaso 4 años no son suficientes? podría estar toda una vida que para mi, no bastaría. 
Aún así, te mostraste indiferente. "Yo estoy bien así" respondiste. Y no logré entender a que te referías, no te explicaste ni hablaste de tus sentimientos, esperaba emoción, quizá alguna pelea que termine a los besos o algún discurso tuyo. Pero no hablaste mucho, aunque explicaste que solo estabas conmigo, y eso te parecía bien. A mi, no me era suficiente. 
Yo sé que esta mal esperar que la otra persona reaccione como uno quiere, pero no puedo evitarlo. Hace días esperaba que decidieras dejar todo por mi, que te arriesgues y no te despegues de mi lado. Que si es posible, me abraces toda la noche, y porque no todo el día? que no te importe el que dirán, que me lleves acá y allá, que me acompañes y acompañarte. Lo idealice, lo sé. Pensaba que no lo hacías por no saber que me pasaba a mi, y fue así que decidí contártelo. Pero a vos, pareció no moverte un pelo. Pienso que te lo habrás tomado como algo natural, acostumbrado a que yo sienta algo por vos, a que yo este ahí para cuando me necesitas, a que todo sea tan "igual". Pero para mi, siempre fue distinto
No busco ninguna excusa, no es porque "hoy es 3", no es porque te pedí que no vuelvas a hablarme y busco alguna manera de que lo hagas, tampoco es porque daría lo que fuera por estar durmiendo en tus brazos. Es simplemente porque lo siento, y no tengo miedo de decirlo. 

https://www.youtube.com/watch?v=99aFYA1nVc4

No hay comentarios:

Publicar un comentario