Son incontables las veces que hablamos con vos, que te contamos lo que sentimos, cada cosa que nos pasa con respecto a tus actitudes (y a las que no tenes) y parece que vas a cambiar, que vas a interesarte por cada una de nosotras, que vas a estar ahí en cada momento y esas cosas que esperamos de vos, que deberían salir naturalmente. Pero no, siempre la misma historia. Ya no se puede con vos, porque "sos así" y nadie puede cambiarte, dicen. Y me digo a mi misma que ya esta, que ya se como sos y me tengo que acostumbrar, que ya no tiene porque dolerme algo tan repetitivo.
Y sigo, saludándote para que no te sientas mal, contestando si milagrosamente preguntas algo y hasta intentando tener algún tipo de relación. Pero no hay caso, me haces mal.
Y vos me viste llorar mas de una vez por algún chico, y que decías papá? "si lo veo lo mato" y le decías a mamá que odiabas verme llorar. Pero papá, vos me haces llorar bastante seguido, vos sos el que mas mal me hace. Y entonces? Que mas puedo hacer?
Me molesta tanto pensar en "no le dejes de hablar, no cortes la poca relación que tienen, no, lo vas a hacer sentir mal" y vos? cuando vas a pensar en lo que me hace mal? y en lo que me hace bien? y en mis hermanas? Porque una de las cosas que mas me duele es pensar que ellas sufren lo mismo que yo, que repetiste lo mismo con todas y pareciera que ninguna te importa realmente.
No tenes la mas mínima idea de lo que nos pasa, y lo peor es que, diga lo que diga, nada va a cambiar. Porque "sos así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario