Cambiar la canción

Y llega el momento en el que me pongo a escuchar música, y suena esa canción que me hace acordar a vos (alguna de tantas) u otra que me hace sentir un poco triste, solo por la melodía y/o la letra. Y estoy sentada, tirada en el sillón, acostada en mi cama o simplemente por ahí. Pero llega ese momento. Entonces solo quiero acostarme, en posición cucharita, así como vos sabes, y que me estés abrazando por la cintura, agarrándome fuerte después de decirte "si nos dormimos, no me sueltes, pero enserio eh" y vos acomodándote, apretándome y haciéndome caso, sin soltarme. Y me das uno de esos besitos tiernos en el cachete,  me doy vuelta para besarte y vuelvo a mi posición. Aveces nos dormíamos, otras nos quedábamos en silencio y otras veces no volvía a mi lugar y nos seguíamos besando hasta terminar uno encima del otro. 
La cuestión es que ahora, estoy en ese maldito momento. De querer y no poder. Querer y no tener(te). Pero tengo que pensar en otra cosa, quizá distraerme o cambiar la canción, porque nada de eso va a volver a pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario