Diferente

Quise probar algo diferente, haciendo lo mismo. Solo salimos, como amigos. Fuimos a ese bar donde me escuchaste cantar cumbia y me dijiste "me encanta como cantas". Inevitable acordarme de vos y de ese momento cuando entre y pase por la mesa en la que nos habíamos sentado ese día. 
Para que sea diferente, nos fuimos a las mesas de arriba. Me di cuenta que con todas esas lamparitas colgando era muy romántico, y que nosotros tendríamos que habernos sentado ahí. Él me hizo elegir la mesa. Nos sentamos y nos reíamos porque hace una hora habíamos estado discutiendo como si fuéramos novios, porque me había cancelado la salida, pero ahí estábamos. Miró la carta y me pregunto que quería tomar. Le dije que me costaba decidir y le conté lo que me gusta y lo que suelo tomar cuando salgo. Me dijo que esta vez elija algo diferente, y me pregunto si me quería poner en pedo, le respondí que si. Entonces me pidió un trago con un nombre raro, pero que tenia mucho alcohol. Por dentro agradecí que haya elegido el. Empezó a lloviznar y la mesera nos dijo que bajemos y nos dio otra mesa. No era la nuestra, todavía podía ser diferente. Llegaron los tragos, le dije que me daba asco que tenga un limón en el vaso y se rió. Cuando lo probé se volvió a reír de la cara que puse por lo fuerte que era. Pensé en "tendría que haber pedido una birra". El tiempo pasaba sin que nos demos cuenta y el alcohol iba haciendo efecto, aunque no mucho. Entramos en confianza muy rápido y pudimos hablar de muchos temas diferentes, como la homosexualidad, el sexo, la superficialidad y demás. De vez en cuando te nombraba. Le hable de vos, pero no mucho. Eran mas de las 5 de la mañana así que decidimos ir a caminar. No me dejo pagar. Le dije que no me gustaba eso, que me hacia sentir incomoda. Me pregunto a donde quería ir y le dije que a ningún lado, solo quería caminar. Intente convencerlo de que fume conmigo, pero no quiso. Así que me prendí un porro yo sola. No pude evitar pensar en nosotros fumando 10 puchos en una noche, y en esa vez que me dijiste de fumar un porro y te dije que no, que me daba cosa hacerlo en la calle cuando nos podían ver. Giladas. Seguimos caminando hasta encontrar un lugar donde sentarnos. Me dijo que me compre un encendedor nuevo, porque ese ya no andaba. Así que no pude fumar más. Seguimos hablando, acordándonos de cuando me había pedido que sea su novia en primaria y yo le dije que no. Me dijo que siempre me había querido dar un beso, pero que sabia que lo iba a rechazar. Esta vez, no lo hice. Le di un beso. Después de eso nos empezamos a reír diciendo "que raro que fue eso" y el agrego "pero lindo". Le dije que no, que solo me pareció raro. Y que yo no tenia problema en darle un beso, o dos, porque me parece una linda persona, pero que no quería que haya sentimientos de por medio o que nuestra amistad cambie. Porque somos solo eso, amigos. Me dijo que pensaba igual que yo. 
Ya se hizo de día así que fuimos a pedir un remis. Llegue a mi casa a las 8 de la mañana y mi hermana me contó que te vio en el boliche al que fueron, que estabas solo y habías perdido a tus amigos. Pensé "y si, seguro estaba con alguna chica y ellos se fueron". Intente pensar en que tuve una buena noche, en que la pase bien y me alcanzaba con eso. Pero también pensé en "tendría que haber ido" y en que, si hubieras sido vos el de anoche, hubiera corrido por la calle, hubiera dado mas de un beso, no habría fumado sola y tampoco hubiera ido a mi casa. Pero esta vez, fue diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario