Me abraza y me hace sentir segura, y me quiero quedar ahí, encerrada en sus brazos. 
Pero después se va, y me siento sola, ya no esta conmigo. 
Me trata mal desde la distancia, me ignora y no siento que me quiera.
Me mira a los ojos y me dice que me ama, lo dice con ternura y no por rutina. Yo también lo amo.
No sabe como estoy, no sabe que me pasa, no me pregunta ni parece interesarle.
Se enoja porque lloro, se enoja porque estoy mal, pero el no lo sabe.
Me hiere con sus palabras sin medidas, el sabe lo que me lastima.
Me acuesta en su pecho y me dice que todo esta bien. Confío en su palabra. Me transmite paz.
Me acaricia y no se porque lo hace, aveces me gusta, otras siento que solo lo hace con un fin.
Me explica lo lindo que es estar conmigo y me hace sonreír.
Se queja porque tengo problemas, los cuales el no entiende y tampoco parece que quiera hacerlo.
Me miente y me dice la verdad, pero no puedo creerle.
No me habla y no me cuenta que es lo que es, que es lo que pasa.
No me acuerdo cuando fue la ultima vez que me hizo una carta o subió algo lindo para mi/conmigo.
Me hace reír y es lo que mas me gusta de el. Sabe como sacarme una sonrisa, aunque ya no lo intente demasiado.
Dice estar enamorado de mi, pero eso no lo se.
Se aleja y me deja sola.
Vuelve y acá estoy, esperándolo.
Quiero entenderlo, pero me cuesta ya que el no me explica nada.
Quiero confiar, pero no puedo ya que el me transmite desconfianza.
Quiero dejar de amarlo tanto, porque me duele no sentir lo mismo de su parte.
Me ama, esta enamorado de mi y quiere estar conmigo, pero
¿hasta cuando van a ser mas malas que buenas?
¿cuando va a sentar a escucharme por interés y no por compromiso?
¿cuando me va a hacer sentir segura y me va a dar confianza?
¿tengo que seguir esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario