"Creo en tu sonrisa" pero mucho más en tu risa.

Cualquiera de nosotros puede falsear una sonrisa,
si conoces bien a la otra persona quizá te des cuenta cuando es verdadera y cuando no.
Pero, si no nos conocemos bien, ¿como saberlo?
¿Como saber que su sonrisa es de mentira? 
¿Y como sabes que es de verdad?
Es por eso que yo creo en la risa.
Porque, es raro y muy poco probable que alguien fuerce una carcajada
y si lo hace, te das cuenta de lo que esta haciendo.
Cuando alguien ríe, generalmente se le achinan los ojos
se toca la panza y algunos tiran la cabeza para atrás.
Otros se tapan la boca mientras que algunos patalean en el piso cuando están tentados.
Yo soy de las que se tapan la boca,
se agarran la panza 
y de vez en cuando tiro la cabeza para adelante.
Si estoy muy tentada soy de patalear,
hasta que me quedo sin aire e intento calmarme
(aunque no lo logre)
Lo que yo pienso es que reíes de las cosas más importantes,
todos deberíamos tener nuestra hora de risas en algún momento del día.
Por eso es que me gusta la gente que no solo intenta sacarte una sonrisa,
si no que quiere hacerte reír (y que lo logra, claro)

Deberíamos reinos mas y llorar menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario