Alguien mejor

Hay alguien mejor que nosotros, y ahí están. Por algún lugar, de algún barrio. 
Me decís que soy lo mejor, pero te olvidas que hay alguien mejor que yo.
Te digo que sos lo mejor, pero me olvido que hay alguien mejor que vos.
No quiero reconocerlo, pero tengo que hacerlo, tengo miedo, eso me asusta.

Mira si, algún día, te vas por ahí, que se yo a donde, solo te vas, un rato aunque sea y la encontras, si, encontras a esa persona mejor que yo. Y en realidad, personas mejores que yo hay en todos lados, cuando vas a comprar a la esquina, la señora que te vende es mucho mejor que yo, pero el tema es darse cuenta, y mira si cuando encontraste a esa persona, te das cuenta que es mejor que yo. Ese es mi miedo, que te des cuenta que esa persona es mucho mejor que yo, y te quedes ahí, te quedes con ella. No quiero que eso pase, pero tampoco puedo prohibirte que vayas a dar ese paseo, que vayas a ver a esa persona, pero, entendeme. Soy así porque vivo con un miedo (en realidad, varios, pero hablamos de este, no?)
Y no, yo no tengo miedo de encontrar a alguien mejor que vos, porque si, se que hay mejores personas que vos, y las encuentro cruzando la calle, pero, para mi, vos sos la mejor persona que se cruzo en mi camino, y no hablo de bondad, solidaridad o esas cosas que te hacen "buena persona". Lo digo porque es la verdad, te encontré sin buscarte y al tiempo me di cuenta que eras vos, sos vos, esa persona que yo quiero. Y sabiendo que hay miles de personas mejores que vos, yo me quedo acá, no me muevo en busca de otras personas, y si las encuentro, de casualidad, entonces que se queden por ahí, porque hay un lugar que ocupas vos, tenes una silla en mi corazón, estas ahí sentado, y me niego a sacarte el lugar. Vos tampoco te vayas eh, no te levantes a dar el asiento, por mas embarazado que este la otra persona, vos te quedas acá. 
Pero yo, donde estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario