Día de los enamorados

Me tapaste los ojos con una cinta de mi color favorito
y me hiciste caminar por la calle así.
No sabia a donde íbamos, sin poder ver confié en vos.
Escuche que sonaba un timbre, o algo así
por abajo de la cinta podía ver que estábamos por entrar a un lugar
y eso hicimos, me diste tranquilidad, confié en vos.
La gente hablaba, no se que decían exactamente,
estaba avergonzada pero emocionada e intrigada a la vez.
Hiciste que me siente todavía con los ojos tapados
y me empezaste a decir cosas hermosas como
"vos te mereces mucho mas que esto".
Podía ver unas flores, pero no estaba segura de que fueran para mi
por fin me sacaste la cinta y pude ver,
la gente me miraba esperando mi reacción
había unas flores enormes y hermosas arriba de la mesa
junto a unas servilletas rojas en forma de corazón
manteles color rosa y un centro de mesa de ese color también.
Los sillones eran fucsias, me encantaron.
Había globos en forma de corazón en cada mesa
y carteles en esa forma también pegados en la pared 
con la palabra "amor" en diferentes idiomas
me pareció totalmente hermoso
y al lado mio, estabas vos, el amor de mi vida.
Cuando vi todo mi primera reacción fue una sonrisa enorme
acompañada de llanto, de emoción y felicidad.
Era todo como una película, el lugar totalmente lindo
todo rosa, como a mi me gusta
todo hecho para mi.
Habias estado organizando esto hace días y no me lo esperaba.
Vino una chica a tomarnos el pedido y a felicitarme por tenerte de novio,
también quise agradecerte por serlo
te dijo que "vos ya sabes lo que tenes que pedir"
y me preguntaste que quería yo
igualmente, habías pedido todo lo que había en el menú
porque sabes como soy, porque me conoces.
Había galletitas rojas en forma de corazón,
muffins de chocolate, un alfajor de maicena en forma de corazón rosa
y entre muchas cosas más.
La gente de vez en cuando nos miraba, y no me importaba
estaba disfrutando cada segundo, estaba tan contenta
tan llena de amor, tan feliz.
Después de esa hermosa tarde fuimos a tu casa
hicimos el amor y nos abrazamos porque nos amamos.
Porque te amo, y te agradesco por todo eso y más,
me encantan tus sorpresas, me encantó que hayas hecho eso para mi.
No quiero perderte, no otra vez. 
Te amo, y feliz día de los enamorados atrasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario