No nací para estar sola. O por lo menos así me siento. No puedo. No quiero.
Desde que soy muy chica me da miedo la soledad. Quedarme sola, en el mundo, en mi mundo, en mi vida, no, no es lo que quiero.
Y si, mas de una vez me he sentido sola (no me siento muy acompañada en este momento) y he dicho "estoy sola, no tengo a nadie" pero totalmente sola, a lo que se le llama soledad, a eso que te levantas un día y no tenes nadie al rededor, por suerte, no. Y no quiero que me pase. Sola, por completo, en todos lados, en todos los sentidos, para siempre. Realmente espero que no me pase.
Necesito a alguien, necesito que me quieran, necesito que me amen, que me acompañen, que me den amor, si, eso. Necesito amor.
Quiero amor.
Que me abracen, me besen y me mimen. Quiero y podría decir que hasta lo necesito.
No es solo miedo a estar sola, es que no sabría que hacer, no podría, y espero que cuando la ultima persona que me acompañe se vaya me enseñe como hacerlo, como estarlo.
Necesito que me ayuden, que me cuiden, que no me dejen sola. Necesito amor.
Quiero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario