¿Alguien?

Alguien. Alguien que se banque todos mis mambos, que los abrace y los banque por mas locos que sean. Que me banque por mas loca e insoportable que sea. Que me entienda, que me ayude, que no me juzgue ni me critique. Alguien que me haga sentir que no estoy sola, que con solo mirarme o tocarme me desconecte del mundo, que me haga sentir bien, que me diga que todo va a estar bien, y que sea verdad. Que no me mienta, que se gane mi confianza y yo la suya. Que no me decepcione. Alguien que este ahí, a pesar de todo, que sepa lo que me pasa con solo mirarme, que me cure todos los males con solo mirarme, que me de vuelta el mundo, que me mueva todos los estantes, que me agarre y no me deje caer, que me abrace tan fuerte al punto de romperme las costillas, que me haga sentir que no se va a ir, que va a estar, que no me va a dejar sola, nunca, y que sea verdad. Que me ame, al punto de volverse loco de amor, al punto de volverme loca de amor. Y que nos volvamos locos juntos, que nos amemos con pasión, ternura, bondad, cariño, que nos amemos con amor. Que sea amor. Alguien que me haga sentir acompañada todo el tiempo. ALGUIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario