A todos nos toca

Espero, espero y espero. Pero que no saben que la gente se cansa de esperar? o que yo, yo me canso de esperar. Y si, me canse. Pero aveces sin darme cuenta estoy ahí, sentada, esperando. Cuando se que no va a llegar nada, cuando es solo una ilusión. Pero aun así, ahí estoy, esperando algo, o alguien...
Ya no busco la felicidad. Diran que así no tiene sentido la vida, y es que mi vida no tiene sentido. Últimamente vivo en una bola llamada "sufrimiento" y ahí estoy yo, sentada en el medio de esa bola. Simplemente sufriendo.
¿Cuando me van a entender? ¿cuando van a venir las buenas? ¿cuando me toca?
Y me pongo a pensar, en todo. Desde que soy chica hasta ahora, y pienso: ¿me merezco todo esto? ¿me merezco sufrir? ¿soy una mala persona? y no se, no se que soy. No se porque me pasa esto que me pasa. No se que mal hice. Pero me pasa, sufro.
¿Quien soy? ¿va a pasar? ¿cuando me toca?
Y es que, todo pasa. Si. Se que todo pasa. El llanto, la sonrisa, la risa, el dolor, el amor, el odio. Pasa. Todo pasa. Siempre que me pasa algo malo me digo esa frase a mi misma "todo pasa, tranquila, va a pasar" y me quedo sentada en mi bola, sufriendo, esperando que pase. Esperando. Y cuando pasa algo bueno "que no pase, que se quede para siempre" pero va a pasar, porque todo pasa.
¿Todo cambia? ¿la gente cambia? ¿las cosas cambian? ¿vos cambias? ¿cuando me toca?
"Yo cambie" y eso ¿es verdad? ¿se puede cambiar? porque, podes cambiarte el color de pelo, el color de uñas, el vestido y/o los zapatos. Pero, tu personalidad, tu persona, ¿la cambias? ¿se puede? ¿hay que creer si alguien te dice "cambie"?   

A todos nos toca. Pero, cuando? Yo ya me canse esperar. Pero en realidad, estoy esperando que me toque. ¿Cuando me toca? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario