Te estoy extrañando
y hablar un rato con vos, me calma
me hace seguir tranquila
me hace dar cuenta que no soy la única
que aún quedan sentimientos.
Pero pasa algo que me hace enojar
que hace que quiera mandarte a cagar
quiero putearte en todos los idiomas
y no saber más nada de vos.
Decido no decirte nada
simplemente, dejar de hablar
y tragarme esta mierda que siento
(que me haces sentir).
Estoy enojada
pero no sé con quien
si con vos,
si conmigo,
o con las redes sociales,
que te muestran todo,
cada movimiento de la otra persona,
cosas que preferiría no saber,
pasar desapercibidas.
Y ahora me doy cuenta,
estoy enojada conmigo.
Por creer en lo que me dijiste
en lo que decís,
por no aprender,
por sentir,
por darle importancia.
Estoy enojada
por no saber controlar lo que me pasa
por no poder dejarlo pasar
por no poder mandarte a cagar
y no verte nunca más.
Entonces me siento,
me pongo los auriculares
y empiezo a escribir,
y así,
suelto un poco de la mierda que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario