Y acá voy, una vez más, la historia se repite. Esta vez, es mas doloroso.
¿Por qué? No lo se, no se entiende. No lo entiendo.
Se que no estábamos juntos, pero estábamos bien, estábamos y eso era lo que importaba. ¿Y qué paso? Te fuiste, otra vez.
"Esto va a ser para siempre, mira por todo lo que pasamos, y acá estamos. Si pudimos superar todo lo que pasamos, ¿que nos va a poder separar?" vos, vos nos separaste. "Quiero compartir toda mi vida con vos, y esta vez, va en serio" ¿y eso? ¿donde quedo?
Si, se que fui yo la que te dijo que lo nuestro no iba, porque vos mismo me dijiste que no te pasa lo mismo que a mi, y entonces, me parecía ilógico seguir ahí, si vos no sentís eso que siento yo. Aun así, dije que lo iba a pensar. Pero no pasaron 24 horas que lo decidiste vos, "ya fue" dijiste. Pero, si dijiste que me amabas, que soy el amor de tu vida, que querías estar para siempre conmigo y demás. ¿Qué hacemos con todo eso?
Puedo cambiar, puedo hacerte sentir, puedo hacerte bien. Porque en algún momento lo hice, no? Y así como podemos volver nosotros, pueden volver los sentimientos, puedo volver yo, podes volver vos. Y es por eso que no entiendo porque elegís alejarte, si estoy acá. ¿Vos no querías que estemos juntos? ¿y ahora qué paso? 
Esto ya paso, pasamos un montón de veces por esto, y siempre me decían "van a volver" y volvíamos. Hoy ya nadie me dice eso, hoy vos no me lo decís. Y se que esto es definitivo, es por eso que me parte tanto al medio. Ojala me equivoque, que no sea así. Pero mientras tanto yo no puedo hacer nada, mas que escribir esto, llorar y recordarte. Siempre fuiste, sos y seras el gran amor de mi vida. Nunca, nadie te va a amar como yo.
Confío en tu "para siempre". Acá estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario