Me la paso todo el día, todos los días, pensando en vos. En que haces, donde estas, con quien. ¿Me extrañas? Yo te extraño, tanto que me duele. Me doles. Me lastimas.
Entrar a cualquier red social y ver algo tuyo con alguna chica me parte el alma. ¡La puta madre! ¿por qué? Quiero ser yo. Quiero que seamos nosotros. No lo puedo entender. Hace una semana querías pasar el resto de tu vida conmigo, juntos. Y ahora, ahí estas, buscando otra persona, anda a saber a quien. ¿Qué buscas?
No quiero que estés con otra persona que no sea yo, me duele en el alma pensar eso. Y no saber que haces, es peor. Necesito que me necesites. Quiero que me quieras. Te necesito. Te quiero. Te amo.
Me dejaste tantas veces vos... y siempre estuve acá, siempre te espere, nunca me fui. Y te di miles de oportunidades. Yo te dije un día que necesitaba pensar algo, UN DÍA. Y me dejaste. No me diste ni una segunda oportunidad, que no me la merezco? Podemos ser tan felices juntos, pero no, vos no queres. ¿Y por qué? Explicame porque, por favor, no entiendo, no entiendo porque no me das una oportunidad, una. Nunca te falle, jamas te cague, siempre estuve acá, la reme y me la jugué por vos, y no me das una chance, una...
Sos el único que me puede salvar, sin vos mi vida no tiene sentido. Mi vida no es vida. Te extraño mas que nunca y no se que hacer. Volve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario