Tengo miedo a perderte, miedo a que estos días nos hayan alejado, miedo a que me dejes, miedo a dejarte. Miedo a que te estés olvidando de mi. Miedo a que te enamores de otra persona que no sea yo. Miedo a que te canses de mi. Y muchos otros miedos. Y no se que hacer con todo esto. No quiero tirar 10 meses de tantas cosas a la mierda, y dejarlo así nomas. Quiero mas de 10 meses, quiero años, quiero "siempres". Quiero estar con vos y y con nadie mas, no quiero que suene exagerado, pero es así. 
Es tan feo que estés tan lejos y que cuando nos hablamos nos tratemos cortantes, y hasta nos peleemos. Y repito, no se que hacer, que hago? dejo que sigas haciendo la tuya alla y cuando volves te quedas conmigo? no, es que no puedo, no puedo hacer como si nada sabiendo que hace unos días no era yo con la que estabas, no puedo, es muy difícil. Y espero que me entiendas, así como te estoy entendiendo yo. Necesito que vuelvas, y que te la juegues por mi y nadie mas, que la remes como lo hice yo durante meses, que me esperes como te espero yo, necesito sentir que te importo, necesito que me necesites. Vos ya sabes que es lo que quiero yo, pero no saber lo que queres vos me mata, y no quiero que me lo digas, no quiero que me digas "si, quiero estar con vos", demostramelo, como una vez me dijiste "yo voy a demostrarte todo los días lo mucho que te amo" bueno, ya no lo siento así, demostrame que soy la única, que queres estar conmigo, si así lo sentís hacemelo saber, por favor. No te voy a obligar a nada si vos no lo sentís igual, si vos no queres estar conmigo, pero no me confundas, porque no tengo idea de lo que te pasa. Solo voy a seguir esperando que vuelvas y poder hablar con vos, mientras tanto sigo haciéndome la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario