Se que no vas a leer esto, o quizás en algún momento yo te lo pase o lo busques y lo leas, pero igual lo quiero escribir. Es sabado (ya domingo) y van a ser las cinco de la mañana. Ahora estas en Bariloche, como me acabas de decir por wp "quedándote dormido" ya que saliste y estas cansado. En esas horas que no hablamos, que estabas en el boliche, no pare de hacerme la cabeza. "¿Con quien estará? ¿estará con una chica? ¿va a hacer algo? ¿esta pensando en mi? ¿pensara antes de hacer algo que me lastime?" y preguntas así que de verdad me estaban matando ya que nadie me las contestaba. Estoy segura de que con alguien estuviste o vas a estar, aunque eso me mate, tengo que entenderte y dejar que hagas lo que vos quieras. Me da miedo pensar lo que va pasar, no quiero perderte y ME NIEGO A PERDERTE. 
Son 10 días alejada de vos, 10 días sin que nos hablemos seguido ni nos veamos, 10 días sin que me abraces, me des besos o nos peleemos. Todavía no se hicieron tres días y yo no paro de extrañarte, quiero que vuelvas. El abrazo que te voy a dar cuando te vea va a ser inmenso, no voy a querer soltarte mas, no te vayas nunca mas que me haces mucha falta. 


El viernes (el día que te fuiste) fui a ver "bajo la misma estrella" (otra vez) y como ya sabes hice un mar de lagrimas, si si, como cuando la fui a ver con vos, esta vez no tanto pero parecido. Mientras la veía pensaba en vos (como siempre), en que quería volver a cuando la fui a ver con vos (26/06), que me abrazabas y me secabas las lagrimas. Que después de verla me dijiste cosas hermosas y me hiciste llorar. 
Ese día mi hermana me pregunto "estas mal? extrañas a maxi?" y le respondí que si, y me dio una carta que vos me habías escrito y se la diste a ella, cuando llegue a mi casa la leí y llore mares, porque con dos hojas me hiciste sentir llena, me hiciste llorar de felicidad, hiciste que te extrañe mas, y muchas otras cosas. Ya es la tercera vez que la leo, y sigo llorando. Estos 10 días alejada de vos no va a cambiar mis sentimientos, es mas, de tanto que te extraño mas me doy cuenta del amor que siento por vos. Tengo miedo de que te estés olvidando de mi, de que te prefieras salir y estar con otra gente a estar conmigo, pensar en eso me parte en dos. No quiero decirte nada, porque no quiero arruinarte el viaje, no quiero que te pongas mal ni que te hagas problema por mi, quiero que la pases bien y que disfrutes. Y cuando vuelvas estar con vos, es lo único que quiero.

Desde el 10 de septiembre en esta fiesta me encantaste, ame tu personalidad, que seas tan directo, que me hables con toda la confianza, y entre otras cosas. Aunque no pensé que iba a llegar tan lejos con vos, que iba a estar a punto de ponerme de novia con vos. En 4 días se hacen 10 meses de que te conozco, de que me cambiaste completamente, me hiciste amar como nunca ame a nadie, me enamore de vos como jamás llegue a enamorarme, con vos todo es perfecto, con vos todo es posible, con vos somos solo vos y yo, no importa el resto. Es tan raro que yo este escribiendo esto, ya que me cuesta un montón decir lo que siento, ya que soy totalmente fría, pero tengo la necesidad de escribir todo esto. Capaz ni lo leas, pero me hace bien poder "descargarme" por aca. 
Pasamos miles de cosas, estar juntos, no estar juntos, intentar ser "amigos", que te hayas puesto de novio, que yo este con otros pibes, pero a pesar de todo siempre seguimos juntos, nada nos separo, seguimos teniendo esa relación de "amigovios" por así decirlo, hasta que cada vez nos fuimos poniendo mas serios, y cada vez mas. Desde el 26 de mayo que estamos mucho mas serio, que decidimos ser nosotros dos y nadie mas, y esperar que vuelvas de Bariloche para oficializar, sabes que si es por mi te espero una vida entera, siempre lo hice, siempre te espere, y llegar a estar así con vos me hizo la piba más feliz del mundo, quizás no llegues a entender todo lo siento, creo que ni yo lo entiendo, es todo muy raro (y no puedo evitar llorar cuando escribo esto) pero así de raro me encanta, es único, me hiciste sentir cosas que nunca sentí por nadie, y no quiero que esto termine nunca, porque me haces bien, me haces feliz. Y sin vos siento que me caigo, por eso te pido que no me sueltes nunca, sos el único que me banco y me sigue bancando tanto. Nunca voy a terminar de agradecerte por tanto, el amor que te tengo es infinito. Nunca me faltes, sos mi vida.  Te amo muchísimo.




                      (quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario