Me besa la frente y me pregunta cuando voy a dejar de sufrir, cuando me va a tocar ser feliz. Quiero decirle que me pregunto lo mismo, pero intento taparme la cara porque no me gusta que me vea llorar, pero me abraza y no puedo parar de hacerlo. Le pido perdón por tener que verme así y le confieso que solo con él me siento cómoda. Lo entiende. Cree que no tengo que pasar por todo esto sola, que tengo que hablar con alguien. Me gustaría hablar con él, pero no sé que decirle.
Me gustaría saber si a el también le pasa, si debe sentirse encerrado en el mismo, si se siente cómodo conmigo, si llora, si piensa en el pasado, si eso lo lastima, si siente que le aprietan el pecho y le duele el corazón cuando ya no puede más. Quiero saber si el puede mas (yo creo que siempre puede). Si piensa en el futuro y eso lo asusta, o lo emociona. Me pregunto si el se confunde tanto como yo, o si tiene las cosas en claro. Me gustaría ayudarlo pero ¿necesitara ayuda?, ¿querrá que lo ayude?
Él no se preocupa tanto, esta ocupado y no tiene tiempo para tantas preguntas, por eso no le pido respuestas. Si pudiera, le regalaría un frasquito lleno de tiempo, para que pueda disfrutarlo haciendo lo que le guste. 

Mientras tanto yo, intento apagar mi cabeza un rato, pero al parecer, él tiene el botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario